Hola, compañer@s. Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles el modelo en Sketchup de mi futura cabaña: https://skfb.ly/pMnFy Se compone de planta baja, planta alta y desván (como bodega). Dos recámaras, dos baños completos y sala-comedor con cocineta abierta. No soy arquitecto, ni ingeniero. Soy diseñador gráfico con un poco de conocimiento de Sketchup y diseño interior. He completado los cursos básico, avanzado y experto de la escuela de steel framing. Y es mi propósito aprender más sobre montaje, para autoconstruir. La intención de compartirles la visualización 3D de mi cabaña, es para que de ser posible, me den su opinión sobre si es técnicamente viable en la técnica constructiva de steel frame, lo que imaginé y estructuré en mi modelo de Sketchup. Así como preguntar si ¿nuestros mentores de @EscuelaDeSteelFraming o algún compañer@ pudiera cotizarme planos, cálculos e ingeniería en steel frame? una vez que termine mi diseño. Gracias de antemano y un fuerte abrazo desde México.
Todavía no hay respuestas
Sé el primero en aportar al hilo. Tu experiencia ayuda a otros profesionales.